top of page

Así puede saber en dónde tiene que votar el domingo



La Registraduría Nacional recordó que las personas que tengan dudas sobre cuál es su sitio de votación deben tener en cuenta que pueden votar en el mismo puesto de votación en donde lo hicieron el 29 de mayo y pueden consultar InfoVotantes, la herramienta tecnológica que dispuso la entidad para tal fin.



De la misma forma la entidad precisó que la app para descarga es gratuita en Google Play y App Store. Además, se podrá consultar en la página web de la Registraduría Nacional.


Un opción más es los puntos de información al votante en las principales ciudades del país, los cuales se pueden consultar en la página web de la entidad.


En InfoVotantes, los ciudadanos, además de verificar su puesto de votación y las rutas de acceso a este, podrán consultar la lista de candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, la tarjeta electoral, entre otros contenidos de interés sobre los comicios presidenciales de 2022.



Finalmente la Registraduría insistió a los ciudadanos consultar con anticipación su puesto de votación, tomar nota de la información y tenerla a la mano el próximo domingo. COLPRENSA

bottom of page