top of page

Labor social de Servientrega y Efecty, destacada por Corporación Matamoros



Si hay algo en que se ha venido trabajando en Colombia es en la atención en general a quienes se han visto afectados por el conflicto armado.


Al respecto, la Corporación Matamoros, una entidad sin ánimo de lucro, adscrita al Ministerio de Defensa Nacional, se encarga de atender a los policías y militares que han caído en la violencia del país y se vieron afectados tanto física como psicológicamente.



Y es que el objetivo es trabajar en beneficio de los uniformados heridos en combate y sus familias, así como las viudas y huérfanos de los militares y policías caídos en cumplimiento de su deber.


En ese camino, en las últimas horas -por la propia Corporación Matamoros- fue destacado el papel de la empresa privada que colabora en dicha tarea. En el evento llamado ‘Cena de Fundraisig’ fue preponderado el papel de Servientrega y Efecty.


Ambas empresas fueron resaltadas por su labor social, parte del ADN de las compañías que aportan en lo social por un mejor país.



La ‘Cena de Fundraisig’ tenía como propósito principal recaudar fondos para que los policías y militares afectados tengan la oportunidad de retomar sus habilidades académicas y puedan acceder a carreras universitarias por medio de becas.



bottom of page