Air-e lanza campaña para premiar el pago de sus clientes



La empresa comercializadora de energía eléctrica Air-e lanzó una campaña dirigida a los usuarios de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, con el fin de estimular el pago puntual de la facturas de sus clientes.


Lea también: Gremios, Policía y Air-e buscan solución al hurto de cables de energía


Aquellos clientes que paguen su factura podrán en un lapso de solo 48 horas participar en línea por diferentes premios, inscribiéndose en la página web de la compañía (www.air-e.com/pagaton).


Luego de la inscripción el usuario podrá participar en un juego en línea aportando sus datos y participar por bonos de Netflix y Sodexo para redimirlos en almacenes de cadena.


Esta campaña se extenderá hasta el próximo 8 de abril y podrán participar los clientes que paguen puntualmente su factura de energía en los puntos propios, terceros y supermercados o que se suscriban a los planes de financiación vigentes.


De acuerdo con la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, se espera que el balance de la campaña sea muy positivo con un nivel de acceso importante a la página web para participar por los bonos.


Lea también: Las razones por las que Air-e no puede cobrar deudas de Electricaribe


“A los clientes los invitamos a seguir pagando puntual y aquellos con deudas acercarse a la oficina comercial para firmar un acuerdo que les permita normalizar su deuda”, dijo.


Toda la información de la campaña “Pagatón de premios” está disponible en la página web de la empresa en www.air-e.com/pagaton y en la oficina telefónica 115 marcando desde cualquier teléfono fijo o celular.