Labor social de Servientrega y Efecty, destacada por Corporación Matamoros



Si hay algo en que se ha venido trabajando en Colombia es en la atención en general a quienes se han visto afectados por el conflicto armado.


Al respecto, la Corporación Matamoros, una entidad sin ánimo de lucro, adscrita al Ministerio de Defensa Nacional, se encarga de atender a los policías y militares que han caído en la violencia del país y se vieron afectados tanto física como psicológicamente.


Lea también: Air-e lanza campaña para premiar el pago de sus clientes


Y es que el objetivo es trabajar en beneficio de los uniformados heridos en combate y sus familias, así como las viudas y huérfanos de los militares y policías caídos en cumplimiento de su deber.


En ese camino, en las últimas horas -por la propia Corporación Matamoros- fue destacado el papel de la empresa privada que colabora en dicha tarea. En el evento llamado ‘Cena de Fundraisig’ fue preponderado el papel de Servientrega y Efecty.


Ambas empresas fueron resaltadas por su labor social, parte del ADN de las compañías que aportan en lo social por un mejor país.


Lea también: Pumarejo anuncia nuevas medias contra la extorsión en Barranquilla


La ‘Cena de Fundraisig’ tenía como propósito principal recaudar fondos para que los policías y militares afectados tengan la oportunidad de retomar sus habilidades académicas y puedan acceder a carreras universitarias por medio de becas.