top of page

La Universidad Nacional abre sus puertas en la región caribe



La Universidad Nacional de Colombia comenzará a hacer presencia en la Región Caribe con una oficina de extensión universitaria, inicialmente en Barranquilla pero que se abrirá también el las demás capitales de la costa atlántica.



El propósito de esta extensión de tan importante centro educativo nacional, referente de la universidad colombiana, es adelantar seminarios, talleres, congresos, diplomados que tengan que ver con las distintas áreas del saber, entre otros, procesos de capacitación sobre políticas públicas y procesos de formación a funcionarios de los entes territoriales.


También es importante señalar que la prestigiosa universidad promocionará para toda la región cursos de idiomas, entre ellos inglés, francés, portugués y alemán.


La coordinación de toda esta programación que indudablemente favorecerá y coadyuvará al crecimiento del hombre caribe y a la formación de nuestros funcionarios, como también el fortalecimiento del bilingüismo, estará a cargo del prestigioso y emprendedor educador Joaquín Baena Arévalo, a través de la Fundacion para la Educación y el Desarrollo regional.



La sede de esta nueva área de actividades académicas de la Universidad Nacional en la ciudad de Barranquilla, están ubicadas en la Carrera 42-F1 # 80-128.

bottom of page