top of page

Fuerte balacera en Punta Roca, Atlántico



En la mañana de este lunes en una cabaña en Sabanilla, Punta Roca, zona de Puerto Colombia, Atlántico, se registró una fuerte balacera.


En algunos videos se ve a un hombre con un fusil y varias personas tratando de huir del lugar. En las ultimas horas, se han revelado algunos detalles acerca de las causas del enfrentamiento.



Al parecer el hecho se desencadenó porque uno de los asistentes intentó sobrepasarse con una mujer que estaba invitada al festejo y estaba en compañía de su pareja.


Sin embargo esa es una de las varias causas que siguen analizando las autoridades. Sobre el hecho se sabe que dejó dos personas muertas y al menos cuatro heridas de gravedad que son atendidas en Clínica Portoazul Auna. Además se logró dar captura a cuatro personas.


En algunos videos que han sido publicados en redes sociales, se logra ver al parecer la balacera se presentó en medio de la celebración del cumpleaños de un joven, que supuestamente es una de las víctimas mortales del hecho.


Así mismo en las imágenes aparece una persona con un fusil que discute con otro asistente y luego se escuchan unas detonaciones detrás de una tarima atiborrada de instrumentos musicales. Todo este contenido hace parte del material probatorio que en este momento está siendo analizado.



Algunos medios locales, informaron que la persona que resultó muerta a bala en el lugar de los hechos, sería el escolta de uno de los asistentes a la fiesta. Según lo conocido, le fue cortado el cuello con el pico de una botella, incluso ante la presencia de uniformados de la Policía que llegaron a atender la situación. COLPRENSA

bottom of page