top of page

Precandidatos visitaron varias ciudades de Colombia



Los precandidatos presidenciales continúan haciendo campaña electoral por las diferentes ciudades del país. El precandidato de la Colombia Humana Gustavo Petro estuvo este domingo en Turbo, Urabá y Marinilla, Antioquia, en donde se reunió con muchos de sus seguidores y candidatos del Pacto Histórico.



“Haremos la actualización catastral de toda Urabá para que el banano financie el desarrollo de sus municipios. El ferrocarril Buenaventura, Urabá, Caribe puede ser costeado por el comercio mundial y financiar reforma agraria, bioeconomía y educación pública. Propondremos un camino pacífico de desmantelamiento del narcotráfico a través de un sometimiento colectivo a la justicia”, afirmó Petro en su cuenta de Twitter.


En Soacha, Cundinamarca, el precandidato presidencial Jorge Enrique Robledo, entregó volantes y compartió algunas de las propuestas que emplearía si llega a ser presidente de Colombia.


“Necesitamos que los colombianos puedan trabajar, si no pueden trabajar así no se arregla nada. He sido el senador que más duro ha enfrentado la corrupción en Colombia. Recordando mis años juveniles en los que hice política en Soacha, Cundinamarca, donde me formé tanto que hoy sigo con las mismas convicciones democráticas de esos días”, afirmó Robledo.


Por las localidades de Suba y Usaquén estuvo el precandidato Alejandro Gaviria junto a los representantes a la Cámara Juan Carlos Losada y Alejandro Vega, desde allí el precandidato aseguró que continuarán promoviendo las ideas liberales que defiendo junto a los congresistas.



“Que pasó con el precio del pollo, las papas, ¿nos vamos a resignar a eso? Ni por el berraco. He propuesto que detrás del aumento de los precios de los alimentos está el aumento de los agroinsumos. Así como fui capaz de bajar los precios de los medicamentos, vamos a bajar los precios de los agroinsumos”, afirmó Gaviria en medio de los seguidores que lo acompañaron. COLPRENSA

Comentarios


bottom of page