Por: Javier Oliver
Esta semana se conoció que pese a las nuevas medidas de la administración Biden prohibiendo la entrada de venezolanos al país por la frontera, muchas personas siguen intentando la travesía por el Darién para cumplir el sueño americano.
Así es la difícil travesía que miles de personas deciden atravesar con tal de escapar del nefasto régimen socialista de Nicolás Maduro.
A lo largo del viaje los migrantes enfrentan diferentes obstáculos: hambre, acoso por parte de grupos armados ilegales, temperaturas extremas, las propias exigencias físicas. En definitiva, ponen sus vidas en riesgo intentando escapar del socialismo y cumplir el sueño americano.
Los migrantes deben pasar noches en lugares inhóspitos, inundados, y sin ningún tipo de protección ante los peligros de la selva.
Son cientos de miles en este peligroso viaje, que pese a las actuales restricciones de la Administración Biden, continúan la travesía. El tropiezo de alguno puede arruinar el viaje a varios de los que vienen atrás.
En la actualidad son más de 7 millones de venezolanos los que han sido obligados a abandonar el país, o los que han decidido ir en búsqueda del sueño americano, una gran mayoría en estas terribles condiciones. Todos los gobiernos que hoy sonríen ante la tiranía de Maduro también son cómplices de estas atrocidades.
Este es el resultado que puede ocasionar el votar por regímenes socialistas que prometen el cielo y terminan sometiendo a su población al hambre, torturas o a un exilio forzoso.
¿Cuándo aprenderemos?
Comments