Junior vs millonarios, partido de infarto



Hoy se juega un partidazo en el estadio el Campón de Bogotá en donde Millonarios recibirá al Junior de Barranquilla en la cuarta fecha del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Betplay Dimayor del primer semestre.


Lea también: Junior le ganó a Millonarios y revive en los cuadrangulares


Este promete ser un partido a muerte, pues ambos equipos buscan un cupo para la final que les lleve al anhelado título y es la segunda vuelta del encuentro de ambos equipos, por lo cual promete ser un partido intenso, como para "alquilar balcón"


Millonarios, como local, saldrá con todo a hacer respetar su "patio" y a tratar de remontar el marcador desfavorable de 2 -1 que obtuvo en el Metropolitano de Barranquilla, mientras que el Junior de Barranquilla, con la moral alta después de quedarse con esos tres puntos intentará repetir la victoria que obtuvo en su casa.


En conclusión, un partidazo que fácilmente podría ser de la final. Considerado uno de los clásicos del fútbol colombiano. El más reciente antecedente dice que Millonarios rozó el empate, pero se quedó celebrando y Junior ganó 2-1 en 'El Metro'.


Lea también: "El funcionamiento del equipo no es malo": Juan Cruz Real


En el partido de ida, se vió un avasallante ataque local aprovechando los múltiples errores defensivos de Millonarios y, si no es por la falta de puntería de Miguel Ángel Borja, las tapadas magistrales de Álvaro Montero y los dos goles invalidados, el marcador pudo ser más estrepitoso.