top of page

"El funcionamiento del equipo no es malo": Juan Cruz Real



Junior de Barranquilla ha venido de más a menos en su nivel futbolístico y una nueva derrota, esta vez ante el Bucaramanga por Liga Betplay Dimayor 2022-I, tiene molesta a la hinchada del 'Tiburón', a tal punto que Juan cruz Real tuvo que dar la cara y habló del presente de su equipo.


En una rueda de prensa post-partido Atlético Bucaramanga 2-0 Junior de Barranquilla, Cruz Real manifestó que su 'equipo mereció más' y que el grave error de sus dirigidos es no poder concretar la jugada, ya que él considera que los de 'Curramba' generan muchas ocasiones de peligro



"Creo que tanto en el partido contra Nacional y en este contra Bucaramanga el equipo mereció más. Felicitamos a Bucaramanga por ganar. Me paree que nos está costando mucho terminar las jugadas, fallamos en el último pase y en el remate final", dijo.


Luego, habló del funcionamiento del equipo y explicó que en el fútbol esto suele pasar y que el mejor equipo no siempre puede ganar, ya que hay oros factores que influyen a lo largo de los 90 minutos. Reconoció el sacrificó de sus jugadores.


"El rival no llegó tantas veces y nos penalizan. Mis jugadores entregaron todo por tener el mejor resultado posible, pero no se dio, esto es fútbol. El funcionamiento del equipo no es malo. Nos está costando ser eficaces con todo lo que elaboramos y el rival nos llega poco y nos lástima", afirmó.


Por último, dio como ejemplo lo sucedido en la Copa Sudamericana 2022, en donde los de 'Curramba' fueron eliminados por goleada ante Unión de Santa Fe.


"Hasta antes del partido contra Unión muchos elogiaban el funcionamiento el equipo. Íbamos primeros en la Copa Sudamericana. Perdimos el primero que nos dolió mucho y después esperábamos ganar, pero no se dio. Me parece que en el partido como contra Nacional y en el primer tiempo de Unión nos faltó eficacia. No me parece que el funcionamiento sea malo. Nos duele perder, trabajamos para hacer las cosas bien. Antes del partido contra Unión éramos unos fenómenos. Los jugadores se entregan, pero también nos equivocamos", concluyó.



Junior de Barranquilla es último en el Cuadrangular A con un punto y en la próxima jornada deberá jugarse sus últimas chances de seguir con vida en el grupo frente a Millonarios en el estadio Metropolitano. El sábado 14 de junio se llevará a cabo ese compromiso a partir de las 7:30 p.m.

bottom of page