top of page

Juan Carlos Muñiz, nuevo secretario de Desarrollo Económico



El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, designó al administrador de empresas, Juan Carlos Muñiz Pacheco, como nuevo secretario de Desarrollo Económico del Distrito de Barranquilla.



Muñiz Pacheco, es Especialista en Finanzas y Magister en Administración de Empresas (Executive MBA). Se desempeñó como secretario de Hacienda del departamento del Atlántico durante el periodo 2013 - 2019 y subsecretario de Rentas de la Gobernación del Atlántico durante el periodo 2009-2013.

Además, cuenta con experiencia como docente universitario en la Universidad San Martín y el Politécnico de la Costa en cursos de pregrado.



“Agradezco al alcalde Jaime Pumarejo por la confianza que ha depositado en mí para este importante cargo de esta ciudad a la que amo tanto. Me comprometo a seguir trabajando porque Barranquilla sea la ciudad próspera que ha sido durante estos últimos años, a seguir tendiendo puentes con la comunidad nacional e internacional para seguir con esta senda de desarrollo”, expresó el funcionario.

bottom of page