Dos heridos por disparos en confusos hechos cerca del Castillo de Salgar
- Acta Diurna
- hace 1 minuto
- 1 Min. de lectura

Dos personas, incluyendo una docente pensionada, resultaron heridas en extrañas circunstancias durante la madrugada de este jueves en un exclusivo conjunto residencial cercano al Castillo de Salgar, en jurisdicción de Puerto Colombia. Los hechos se desencadenaron tras una alerta del empresario y exdiputado del Atlántico, Gerardo Vecino Villarreal, quien aseguró estar siendo perseguido.
El General Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó a que Vecino Villarreal alertó a los vigilantes del conjunto residencial donde vive que una camioneta Duster de color negro, con sus ocupantes, lo seguía. Ante esta advertencia, la reacción de los vigilantes fue disparar contra el vehículo.
Como resultado de los disparos, Lissi Judith Camargo Noriega, una docente pensionada de 63 años, resultó gravemente herida con un impacto en la cabeza, siendo trasladada de urgencia a la Clínica Portoazul. El otro herido es Ángel José Daza Cuello, de 38 años, quien sufrió una herida superficial en la pierna izquierda.
El General Urrego descartó que se tratara de un atentado directo contra el político, ya que los ocupantes de la camioneta no dispararon en ningún momento ni se les encontraron armas de fuego. Según el alto oficial, Vecino "presumía que iban a atentar contra él y por eso advirtió a los vigilantes".
Las autoridades incautaron dos revólveres calibre 38 largo a los vigilantes involucrados en el incidente. La Policía ha iniciado una investigación para esclarecer los confusos hechos y determinar las responsabilidades.