top of page

Vladimir Hernández regresa al Junior de Barranquilla



Todo parece indicar que Vladimir Hernández regresará al Junior de Barranquilla después de su paso por los dos equipos de Medellín; el volante fue visto en una clínica en Barranquilla realizándose los exámenes médicos correspondientes para cerrar su vinculación al club en el que es recordado con cariño.


A su llegada a la capital del Atlántico, el araucano habló con algunos medios que se encontraban en las afueras del centro médico y se refirió a lo que fue su salida del Deportivo Independiente Medellín, equipo con el que perdió la gran final del fútbol colombiano en el semestre inmediatamente anterior, tras caer en los tiros desde el punto penal en el estadio Hernán Ramírez Villegas.



"Tenía 6 meses de contrato con Medellín, pero se llegó a un acuerdo entre clubes. Firmaré por un año", contó el atacante en diálogo con algunos periodistas que lo abordaron mientras se retiraba del lugar visiblemente contento por su llegada al cuadro 'currambero'.


El futbolista de 33 años de edad se unirá al combinado dirigido por Arturo Reyes junto a Iván Scarpeta, Amaury Torralvo, Germán Gutiérrez y Léider Berrío, reciente campeón con el cuadro 'matecaña'.


De esta forma, Vladimir vuelve a la que fue su casa durante varios años donde consiguió dos títulos de liga, en el año 2010 y 2011, antes de salir del conjunto atlanticense en el 2016 cuando partió al Santos de Brasil.


A pesar de no consolidarse en el conjunto de San Pablo, el futbolista colombiano dejó gratas sensaciones en el club brasileño en donde anotó un gran gol de chilena que quedó en los recuerdos de los hinchas.


De esta manera, Atlético Nacional lo fichó en el 2018, club en el que llegó a una final en la que cayó contra Deportes Tolima en el primer semestre de ese año; de ahí 'cambió de vereda' y pasó a vestir la camiseta del Medellín donde duró por más de un año sumando buenas actuaciones.



Tras caer contra los risaraldenses en el decisivo duelo hace pocas semanas, el araucano rescindió su contrato y regresó a los 'curramberos', donde ha sumado 294 partidos, siendo 232 por liga colombiana, 42 por Copa Colombia, dos por superliga, 12 por Copa Sudamericana y seis por Copa Libertadores.


De igual forma, quien llegó a vestir la camiseta de la selección Colombia en alguna oportunidad ha marcado 57 goles con los 'tiburones', 48 por liga, cinco por Copa Colombia, dos en la Sudamericana y dos en la 'gloria eterna'. CARACOL

bottom of page