top of page

Junior ya piensa en el 2023



Junior ya dejó atrás el 2022, el conjunto 'Tiburón' ya le apuesta al próxima temporada, en la cuál buscará volver a ser protagonista y por eso los directivos del equipo de Barranquilla se jugarán todas sus fichas, una vez más, por el técnico que fue nombrado hace solo algunas semanas, Arturo Reyes.



Este lunes, Fuad Char confirmó para El Heraldo, que tienen en la mira a un mediocampista extranjero, para que llegue a reforzar al club en el 2023. Se trata de Brahian Alemán, quien actualmente está en Gimnasia y Esgrima de La Plata: "No hay nada concreto con ningún jugador. Vamos a tratar de acertar en esas contrataciones. Esto es un proceso, a Junior siempre le piden los valores más altos. Tenemos tiempo hasta Enero. Llevamos tres semanas hablando con Brahian Alemán, está en la lista".


Por otro lado, Char no se mostró para nada contento con el año de Junior, por lo que sacó varias conclusiones. Entre ellas y la más importante para los directivos del club, es la apuesta y continuidad de Arturo Reyes: "Vamos a acompañar a Reyes, estaremos muy cerca del equipo y esperamos que nos dé resultados. Los directivos no podemos dejarlo tan sólo, debemos tener más grupo no solamente en el equipo sino en todo el ambiente social de los jugadores en Barranquilla".


Sobre el distanciamiento que tiene la afición con el equipo, esto dijo Char: A ver si podemos tener una cara diferente y reconquistamos a nuestra afición que está totalmente perdida, y con toda la razón. Esto ha sido un desastre. Lo de Comesaña, no sé... la verdad es que hubo una cosa extraña ahí, pero bueno. Borrón y cuenta nueva".

Sobre el regreso de Teófilo Gutiérrez



El posible regreso de Teófilo Gutiérez, es una de las incógnitas más grandes para el hincha del conjunto 'Tiburón'. A esa pregunta también se refirió Char y fue contundente con su respuesta: "Víctor Cantillo no es una posibilidad, tampoco Teófilo Gutiérrez. Leonardo Castro sí es una posibilidad".


Junior perdió la final de la Copa con Millonarios y logró clasificar este semestre a los cuadrangulares finales, pero quedó último de su grupo, dejando una pésima imagen y una afición que quedó molesta por tener la nómina más cara del país y no conseguir nada. MARCA

bottom of page