top of page

Tres bajas en Junior para la quinta fecha de la Liga



Junior de Barranquilla recibirá este lunes 7 de febrero a Águilas Doradas de Rionegro en partido de la fecha 5 en la Liga BetPlay Dimayor 2022 con el objetivo de lograr su tercera victoria.


El equipo 'rojiblanco' ha derrotado, en condición de local, a Patriotas y La Equidad y ha caído como visitante ante Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.



Para el compromiso frente al conjunto antioqueño, el director técnico Juan Cruz Real no tendrá a disposición a tres jugadores por lesión. El delantero Fernando Uribe fue descartado luego de haber sufrido una molestia en uno de sus gemelos en el calentamiento previo al partido con Santa Fe.


En ese mismo encuentro, el lateral derecho Walmer Pacheco sufrió un esguince de tobillo tras una fuerte entrada de Yulián Anchico.


Adicionalmente, se conoció en las últimas horas que el volante creativo Luis 'cariaco' González presentó una molestia en una de sus rodillas, y no está disponible por prevención.



Por otro lado, Junior tendrá el regreso del delantero Miguel Ángel Borja, quien estuvo ausente frente a La Equidad, Nacional y Santa Fe por estar con la Selección Colombia en la jornada de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. ANTENA 2

Commentaires


bottom of page