top of page

Santa Fe busca a una figura de Junior



Mientras que la Selección Colombia se prepara para la semifinal de la Copa América 2024, el mercado de pases en la Liga Betplay II-2024 está moviéndose más que nunca y hay muchos rumores de posibles transferencias, fichajes estrellas y demás.


Por ejemplo, recientemente trascendió que una de las figuras de Junior de Barranquilla está siendo buscada por Independiente Santa Fe. Si bien él mismo habló e intentó frenar los rumores, todo indica que el traspaso se podría dar.



El jugador que podría pasar de Junior a Independiente Santa Fe es nada menos que Léider Berrío, quien con 26 años ha demostrado ser un gran mediocentro y que puede ayudar a su equipo. El periodista Mauricio Vidal confirmó que el interés es real y que está muy cerca de llegar al club de la capital. El campeón con Deportivo Pereira y con el conjunto de Barranquilla podría arribar en los próximos días si esta institución acelera las negociaciones.


“Estoy concentrado nada más en Junior. No tengo más nada que decir”, dijo Léider Berrío en diálogo con El Bordillo. No obstante, se sabe que la chance de que se dé su pase es realmente cierta, aunque claro que el futbolista no se puede arriesgar a decirlo. Es cierto que todavía le queda contrato con el equipo de Barranquilla ya que fue fichado nuevamente este año (ya estaba desde la temporada pasada).


Los números de este volante en las últimas temporadas fueron muy buenos. Por ejemplo con Deportivo Pereira jugó veintisiete encuentros, marcó seis goles y aportó tres asistencias. En tanto, en Junior ya jugó un total de cuarenta partidos (dieciséis en condición de titular), con un tanto y tres pases gol.



Otro de los puntos a destacar es que seguramente Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla tendrán que sentarse un buen tiempo a negociar para ver por cuánto dinero se concreta la transferencia en caso de que efectivamente se produzca. El valor de mercado de Léider Berrío es de 450.000 euros, según el sitio especializado Transfermarkt. FUTBOLRED

Comments


bottom of page