top of page

Quintero y el mensaje en redes sociales que da pistas de su decisión



El jugador colombiano Juan Fernando Quintero es hoy por hoy tendencia en redes sociales, su posible llegada al Junior de Barranquilla tiene en suspenso a la fanaticada que cruza los dedos para que el volante se decida por fin quedarse en Colombia y darle el empuje que necesita el conjunto tiburón de cara al comienzo de la liga nacional.



Luego de ser relacionado con varios equipos que mostraron su interés por hacerse a sus servicios, todo apuntaría a que el volante ex River Plate podría ya tener definida su situación justo antes de que se dé inicio la liga colombiana.


Sin embargo después de conocerse que uno de los principales rivales del plantel currambero, era el Flamengo de Brasil quien ofrecía al creativo condiciones similares a la del Junior, para conquistar a Quintero, desistiera de la idea de ficharlo, las oportunidades aumentaron para que finalmente se quede con la opción de disputar la Liga BetPlay Dimayor 2023 I y la Copa Sudamericana 2023.


Aunque a la pelea se sumó el Columbus Crew de la MLS, en las últimas horas, el talentoso antioqueño habría dado pistas sobre su decisión. Una publicación en su cuenta personal de Twitter, encaminará al volante de la Selección Colombia hacia el Atlético Junior.


Quintero compartió una fotografía del legendario Carlos El Pibe Valderrama vistiendo la camiseta del equipo blanquirrojo con un comentario que cita: “El PAPA”, publicación que según algunos expertos, indicaría que ya todo estaría resuelto, aunque dicha pista dejaría a sus seguidores más inquietos o por lo menos hasta que se confirme su llegada al club barranquillero.


El misterioso mensaje del jugador antioqueño, tuvo muchas reacciones de sus fanáticos que celebraron anticipadamente su llegada al equipo de Arturo Reyes. Uno de ellos fue el mismo Pibe Valderrama, quien le dijo que esperaban con los brazos abiertos: "Crack te estamos esperando un abrazo, Crack todo bien todo bien Crack”, contestó el ex jugador Valderrama.



“Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar”, escribió un usuario de Twitter, usando la celebración de la Selección de Argentina tras ganar la Copa del Mundo 2022, "Llegá ya", "Dios mio Juan Fernando Quintero, ya, que me vuelves loco", agregó otro seguidor. Se espera que el volante confirme su llegada a su próxima casa, en las próximas horas.

bottom of page