top of page

¿Qué busca Néstor Lorenzo?



El nuevo entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, ha empezado su trabajo de observación de candidatos a su primera convocatoria, en el mes de septiembre, para la fecha FIFA.



El argentino estuvo en el estadio Metropolitano viendo la victoria 2-0 de Atlético Junior contra Santa Fe por la Liga Betplay. Es la segunda vez que se deja ver en cancha del país, pues también acudió al duelo Equidad vs Junior en Bogotá (0-0).


Seguro habrá disfrutado el regreso de Carlos Bacca al club de Barranquilla después de diez años. Pero no es un jugador al que le descubra nada, pues lo tuvo en el Mundial de Brasil 2014 cuando fue asistente de José Pékerman.


¿A quién ha ido a ver entonces? El diario El Heraldo aventura una posibilidad y es la búsqueda de opciones para el lateral derecho y la zaga central: Wálmer Pacheco y Dany Rosero serían sus objetivos.



Fredy Hinestroza, una alternativa que probó Reinaldo Rueda por su polifuncionalidad como lateral o extremo izquierdo, también estaría en la lista de Lorenzo. FUTBOLRED

bottom of page