top of page

Petro cierra campaña en Barranquilla con homenaje a las víctimas del conflicto



Gustavo Petro Urrego realizará el cierre de su campaña por la consulta del Pacto Histórico este domingo 6 de marzo a las 4:00 p.m. en la cancha de La Magdalena de la ciudad de Barranquilla con un homenaje a las víctimas del conflicto.



El desplazamiento es sin duda la mayor afectación del conflicto armado y la violencia que sufre Colombia, sumado a las víctimas de crímenes de Estado. Es por esto que el precandidato presidencial por el Pacto Histórico Gustavo Petro, rendirá un homenaje a la memoria de quienes han partido en la injusticia y el abandono del gobierno; como eje central de su cierre de campaña en la ciudad de Barranquilla.


Pedro Flórez, candidato al Senado por el Pacto Histórico, y miembro del grupo de organizadores del evento, manifiesta que este cierre busca destacar la lucha en la defensa de los derechos del pueblo que por años ha liderado Petro en un encuentro que irá desde las 4 de la tarde en la cancha de La Magdalena, ubicada en la carrera 38B con 7C.


“Hoy Colombia ha despertado y el cierre de campaña de Gustavo Petro, este 6 de marzo, es un acto que busca afirmar el compromiso en la defensa de la democracia, la justicia social y la defensa de la vida a través del combate contra el hambre. Es un espacio donde se darán cita quienes quieren un verdadero cambio desde la alianza de fuerzas del Pacto Histórico”, indica.


Súmate al baile con el Pacto Histórico


Así mismo, el candidato Flórez está promoviendo en redes sociales un reto para mover el cuerpo al ritmo de la ‘champeta petrista’. Se trata del challenge #BailoConElPacto con el que se busca recordar a los electores que votar por el precandidato presidencial Gustavo Petro también es un compromiso para apoyar con el voto la lista a Cámara y Senado del Pacto Histórico por el logo del Pacto Histórico.



El propósito es que quien esté interesado en conocer al precandidato Petro, publique en sus redes un vídeo con el baile, y así, quien más reproducciones tenga, será ganador de esta cita personal con el precandidato que lidera la intención de voto en las encuestas.

bottom of page