El defensa argentino Emanuel Olivera, uno de los principales refuerzos del Junior para el presente semestre, se encuentra viviendo una situación bastante particular e incómoda, dado que ha sido el responsable de varios autogoles con el cuadro barranquillero en el presente semestre.
Olivera, de 33 años, ha contado con la mala fortuna de vulnerar su propia puerta en tres oportunidades en 11 partidos disputados con el Tiburón. El más reciente le sucedió en la noche de este sábado en Bogotá, cuando en apenas 2 minutos de partido contó con la mala suerte de desviar un centro al área y descolocar al portero Santiago Mele, dándole la victoria al Santa Fe.
“Es un tema difícil de tratar, porque desafortunadamente le ha pasado siempre al mismo jugador. Hoy fue un balón que iba de centro, golpea a Olivera y desacomoda a nuestro arquero. Hay que tener una fuerte mentalidad y creer en que podemos mejorar y que podemos sumar de a tres para que nos siga manteniendo vivos en nuestro objetivo de entrar a los ocho”, comentó el técnico Arturo Reyes al respecto al final del partido.
El primer autogol de Olivera con Junior lo había convertido en el duelo de octavos de final de la Copa Colombia ante el Cúcuta, en un tiro de esquina que quiso rechazar y terminó enviando en su propia meta, en dicho encuentro los barranquilleros cayeron 4-3.
Entretanto, su segundo tanto en contra lo convirtió ante América de Cali, en un tiro libre que intentó desviar y terminó enviando al fondo de su meta con otro cabezazo. En dicho compromiso el Tiburón se impuso 4-3.
Emanuel Olivera llegó al Junior procedente de Banfield de su país. El argentino se hizo un nombre en el fútbol colombiano tras su paso por Atlético Nacional, equipo con el que ganó la Copa Colombia en el 2021 y la Liga en el 2022.
Comentários