top of page

Sancionan a Junior por lío de los hinchas en partido contra Equidad



En un nuevo capítulo de las sanciones al cemento en la Liga Betplay, los hinchas de Atlético Junior pagarán por su mal comportamiento en Bogotá.


Tras los hechos ocurridos en la sexta fecha, en el 0-0 entre La Equidad y Junior, el Comité Disciplinario del Campeonato decidió “sancionar al Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. con dos (2) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribuna oriental, y multa de once millones seiscientos mil pesos ($11.600.000) por incurrir en la infracción descrita en los numerales 2, 4, 5, 6 y 7 del artículo 84 del CDU de la FCF”, se informó en el último boletín de sanciones de Dimayor.



De esta manera, no habrá público en la gradería de oriental del estadio Metropolitano contra Unión Magdalena, el sábado 9 de septiembre (6:10 p.m.) ni contra Atlético Nacional, en la siguiente jornada. Este último, sin duda, un golpe económico duro para la institución.

Vale recordar que en esa sexta jornada, el asistente uno Elkin Echavarría fue agredido dos veces en la espalda y en la cabeza con guijarros que le lanzaron desde la tribuna, tras la anulación de la jugada de gol de Yóiver González por mano en el área. El árbitro Diego Ulloa decidió declarar el partido suspendido “por falta de garantías”, pero como se jugaba ya el séptimo minuto de adición no entró en discusión la pérdida de puntos. la decisión aún puede ser apelada por cualquiera de las partes.

Comments


bottom of page