top of page

"No me lo perdono": Sebastián Viera sobre su insólita expulsión



Sebastián Viera fue el gran señalado en la derrota del Junior 4-3 contra Deportivo Pereira, en la fecha 1 del cuadrangular B de la Liga BetPlay II-2022. El arquero lamentó su roja y no poder jugar contra Millonarios.


El arquero uruguayo anotó, de penalti, el gol que significaba el valioso empate del tiburón 3-3 sobre el final del partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Sin embargo, celebró quitándose el buzo y ganándose una segunda amonestación: lo expulsaron y en tiempo extra, con Jhon Pajoy como portero, el matecaña se impuso y Junior se fue sin nada de Pereira.



Como capitán y referente del Junior, Viera dio la cara y habló de su lamentable expulsión, cómo dejó expuesto al equipo en Pereira, y lamentó perderse el partido contra Millonarios, en la fecha 2 de los cuadrangulares.


Lo primero que afirmó el portero del Junior de >Barranquilla al preguntársele por su expulsión fue: "No me lo perdono".


"No pensaba en cómo festejarlo ni nada. Solo pensaba en meter el gol porque era lo último del partido. Fue una reacción sin pensar, una reacción de la que caigo en cuenta cuando me acerco a la zona técnica y Héctor Fabio (Báez) me dice que tengo amarilla. Allí recién se me cae la ficha a mí y me doy cuenta de que tenía tarjeta y que me iban a expulsar. Fue algo rápido que no lo pensé, lamentablemente. Nunca lo tuve presente. Pensé en otras cosas, menos en eso", afirmó Viera.



"¿Qué puedo decir?... Nada, que me disculpen, que yo soy el que tengo la responsabilidad. Obviamente que son momentos jodidos para mí y para la afición, que tiene el deseo. Uno como hincha también lo sufre. Es duro, pero bueno, esto sigue", indicó.

bottom of page