top of page

Éstos serían los refuerzos que llegarían al Junior



Junior de Barranquilla no ha tenido un buen semestre, a pesar de tener una de las mejores plantillas del fútbol colombiano, la cual ya piensan en reforzar para lo que será el año 2023.



Muchos son los nombres los que se vinculan al cual cuadro 'tiburón', la gran mayoría de ellos son de renombres y que han brillado a nivel local e internacional, es por esto que ya se revelaron los posibles fichajes.


En la emisora Antena 2, revelaron tres de los nombres que podrían reforzar el equipo que dirige Julio Comesaña, en donde resalta el del defensor de la Selección Colombia, William Tesillo, sería uno de estos.


El defensor finaliza su contrato a mitad del año 2023, lo que podría facilitar una posible negociación con el León de México, que es su actual club.


Otro que podría llegar sería el delantero Michael Barrios, que ha brillado en la MLS de los Estados Unidos y quedará libre el próximo 31 de diciembre, cuando termina su vínculo con el Colorado Rapids.



Finalmente, para la zona delantera también se sumaría el delantero de la Equidad, Pablo Sabbag, el cual se ha venido destacando con el equipo bogotano. BOLAVIP

bottom of page