top of page

Bacca es optimista con Junior: "Vamos a clasificar"



Con la llegada de Julio Comesaña al banco de Junior de Barranquilla, el club tiburón ha logrado repuntar en la Liga BetPlay 2022-2 y está cerca de lograr la clasificación entre los ocho mejores del campeonato, donde esperan en la fecha 20 lograr su tiquete. Sin embargo, desde ya el club barranquillero empieza a observar posibles refuerzos para 2023.



Por ello, uno de los que hizo referencia al actual nivel de Junior fue Carlos Bacca, el legendario jugador del club que regresó y espera estar en la gran fiesta de los cuadrangulares para luchar por el título.


“Todavía tenemos una posibilidad de ganar y estar entre los 8, matemáticamente está así, yo creo que si el miércoles se da el resultado, donde Medellín no derrote a Millonarios, dependemos solamente de nosotros”, mencionó Bacca.


Igualmente, el delantero afirmó que está totalmente recuperado de unas molestias físicas que tuvo hace unas semanas, pero dejó claro que está disponible desde el lugar que Comesaña lo necesite.


"Yo siempre quiero jugar y voy a estar semana a seguir preparándome bien para para la final que tenemos el fin de semana; más ahora que me encuentro en mejores condiciones. Yo vine a sumar dentro del campo y fuera también”, reconoció el legendario Carlos Bacca.



Por el momento, Junior de Comesaña espera preparar el duelo contra Jaguares de Córdoba en la fecha 20, donde espera ganar y sumar 31 puntos que lo dejen en la posición privilegiada. FUTBOLRED

bottom of page