Atlético Junior rescató un punto en su visita a Jaguares de Córdoba este domingo 29 de septiembre, en un partido que parecía perdido en la fecha 12 de la Liga BetPlay II-2024.
A pesar de las críticas de los hinchas del tiburón en redes sociales, para el técnico César Farías quedan “sensaciones buenas” por lo hecho por su equipo.
“Necesitábamos un respirito como el de hoy. Esta cancha es ancha y la grama está alta, así que es difícil. Me llevo sensaciones buenas. Hay que seguir trabajando y eso es lo que han hecho los muchachos. Las historias bonitas se empiezan a escribir en la adversidad. Tengo muchos años en esto y sé que cuando uno no se desmaya ni desiste, a veces, pega en el palo y entra. No nos vamos a rendir”, comentó el DT venezolano.
En su análisis, Farías continuó: “Arrancamos muy bien el partido. Tuvimos cinco situaciones en los primeros 22 minutos ante un equipo que está luchando y que viene de hacer un gran partido en Bogotá. Nosotros venimos sin confianza ni seguridad. Hemos generado ocasiones y no las hemos metido, así que nos desesperamos”.
El técnico del Junior lleva cuatro partidos dirigidos, pero ya habla de una posible salida, en caso de que su proceso no obtenga frutos este semestre. Eso sí, dejó claro que resistirá ante las adversidades y sueña con la remontada en el campeonato
“A mí desde chiquito me enseñaron a luchar. Eso lo llevé a mi carrera y todo lo que hago en la vida. Les dije a los jugadores que no me importa si me tengo que ir, pero que yo sienta que dejaron todo. Es difícil decir en la derrota lo que se hizo bien. Sé que mi personalidad me hace tener unas viudas que me pegan todos los días, pero no importa. Hay que meter una levantada y va a ser más fácil si estamos todos juntos”.
תגובות