Marcelino Carreazo le dijo no al Junior para ir a Europa



El jugador Marcelino Carreazo, quien militaba para el Once Caldas, partirá hacia el exterior, como se rumoraba, Este lunes por medio de un comunicado oficial emitido por el plantel de Manizales confirmó que el mediocampista viajara hacia Europa, para someterse a los correspondientes exámenes médicos para así concretar su traspaso con el CSKA Sofia de Bulgaria.


A pesar que el volante colombo-venezolano sonaba para ser el próximo refuerzo del Atlético Junior de Barranquilla, este al parecer se habría negado a aceptar la propuesta de quedarse en la liga nacional, obedeciendo a sus aspiraciones en el futbol del exterior, así que la directiva del conjunto de Diego Corredor, decidió prescindir de sus servicios.


Lea también: Junior le dió la vuelta al Tolima en el Metropolitano


El blanco Blanco, habría autorizado para que Carreazo pudiera gestionar su paso al CSKA Sofia de Bulgaria, con esta negociación, la escuadra de Caldas, ha despedido seis jugadores al mercado europeo, así lo indicó en su informe oficial el Once Caldas.


“Once Caldas autorizó al extremo Marcelino Carreazo para presentar exámenes médicos en el CSKA Sofía de Bulgaria y de cumplir con todas las pruebas serías la sexta transferencia que realizará el equipo en el mercado europeo", dice parte del anuncio.


Cabe recordar que Carreazo, tenía contrato hasta diciembre de 2022, pero por mutuo acuerdo, pudo acceder a la oferta. El jugador se dispondrá a viajar esta semana para continuar con el proceso para su vinculación con el club de Bulgaria.


Marcelino Carreazo hizo su arribo al conjunto de Once Caldas en el año 2018, cuando el onceno de Manizales jugaba bajo la dirección del entrenador nacido en Cartagena, Hubert Bodhert.


Lea también: Junior y Nacional, los mejores equipos vendiendo jugadores


En su cuenta sumó 127 partidos, de los cuales puso a celebrar a la hinchada caldense con 21 goles, A sus 23 años, tiene historia en la selección nacional de Venezuela en las categorías menores. Entre sus características, ha demostrado ser un jugador con gran velocidad, precisión y técnica.


Por cuenta del Once Caldas, su próxima actuación será en la jornada de clásicos del futbol colombiano, la cita es contra el Deportivo Pereira el domingo 4 de septiembre a partir de las 2:00 pm hora local.