top of page

Llega la XVII edición del Carnaval internacional de las artes



Barranquilla se prepara para vivir la décimo séptima edición del Carnaval Internacional de las Artes, que en esta oportunidad contará con más de veinte invitados internacionales, entre escritores, investigadores y periodistas culturales de América Latina.



Será un carnaval de cinco días, del 19 al 23 de abril, que se podrá vivir en lugares emblemáticos de la capital del Atlántico, como La Cueva, Parque Sagrado Corazón, Universidad del Norte, Universidad del Atlántico, la Biblioteca Piloto del Caribe, la Cinemateca del Caribe, la Universidad de la Costa, La Perla y la Alianza Francesa. Le puede interesar: ¡Larga vida a la comida de mar! Festival del Marisco se toma Punta Canoa


En dichos lugares, el público podrá disfrutar con entrada gratuita de charlas magistrales, diálogos, lanzamientos de libros, proyecciones audiovisuales, exposiciones de arte y presentaciones musicales.


La programación de este año gira sobre los ejes periodismo y literatura, artes plásticas, investigación y pensamiento, música, danza y teatro y cine y audiovisuales.



La agenda literaria iniciará con el Panel ‘Gabo inagotable’, con la participación de Nadia Celis, Magaly Armillas Tiseyra, Guillermo Tedio y Jaime de la Hoz Simanca. COLPRENSA

bottom of page