top of page

La vieja confiable: Junior acudiría de nuevo a Comesaña



Junior de Barranquilla venció al Deportes Tolima, pero esto no evitaría que el entrenador Juan Cruz Real abandone el equipo atlanticense y un viejo conocido ya estaría muy cerca de regresar al banco del equipo.



En el programa 'FShow' del canal ESPN, la periodista Melissa Martínez reveló que Juan Cruz solamente compró un poco más de tiempo al ganarle al Tolima, pero esto no evitaría que deje de ser el técnico del Junior.


Además, la periodista e hincha del 'rojiblanco', reveló que Julio Comesaña regresaría al banquillo de equipo de 'Curramba', en lo que sería un nuevo ciclo del entrenador uruguayo en Barranquilla.


"Hay una posibilidad grande de Julio Avelino, en esta semana. Como les digo, (Juan Cruz Real) compró tiempo. Pudo haber sido hoy, lo que pasa es que el entrenador ganó. Pero viene la fecha de clásico... Se puede después del fin de semana", dijo Melissa.



De concretarse la llegada de Comesaña, este sería su décima etapa en el Junior, y la última vez que estuvo en el club fue en el año 2020.

bottom of page