top of page

´La U´ buscará unir a partidos de centro en una consulta



La bancada del partido político de la U convocará a una consulta con el objetivo de crear unión y fortalecer las relaciones entre los candidatos y partidos políticos del centro.


Dilian Francisca Toro (foto), exgobernadora de Valle del Cauca y directora del partido, fue la persona designada para que dirija la convocatoria, esto también como un fuerte llamado a la unión del país con el fin de contrarrestar las desigualdades y falta de oportunidades que existe en diversos territorios de Colombia.



“Logramos la unidad del partido, ahora vamos en la búsqueda de la unión del país, con quienes se alejan de los extremos y su prioridad es la gente, con quienes queremos cambiar las dificultades en oportunidades”, afirmó Toro durante una reunión que sostuvo el partido.


Indicaron que el partido ha venido trabajando en su renovación dialogando con los ciudadanos en diferentes territorios del país, con el propósito de mejorar su imagen y las propuestas para la temporada electoral.


La propuesta espera generar cercanías y uniones para las próximas elecciones de Congreso, Cámara de Representantes y Presidencia de la República.



“Es hora de dejar de lado los egos y juntarnos quienes estamos apartados de los extremos para enfocarnos en un propósito: superar desigualdades y transformar las dificultades en oportunidades”, afirmó Dilian Toro en su cuenta de Twitter. COLPRENSA

bottom of page