top of page

Juan Cruz Real rompe el silencio y habla sobre su salida de Junior



Juan Cruz Real ha vuelto a hablar en medios de comunicación tras su polémica salida de Junior hace más de dos meses. Se habló mucho en torno a las supuestas razones de su salida y de la relación distante con Carlos Bacca.


El propio DT respondió a las versiones en diálogo con ESPN F90 y abrió la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol colombiano, aunque dice no tener ofertas en el momento.



"No me condicionó la figura de Bacca. Uno como entrenador sabe que tiene jugadores de tanto recorrido y si tienen que ir al banco no es para nada fácil. Después está el manejo que uno tenga con el futbolista, pero los hinchas y los medios piensan no en el presente del jugador sino en su pasado", respondió con firmeza en primera instancia.


Sobre su rendimiento con Junior, comentó: "Hay mentiras que se dicen mil veces y terminan siendo verdades. Faltaba el 45% del campeonato y en Copa se podía revertir, son cosas que pasan. Fue una gran experiencia. Voy estar siempre agradecido con este equipo por la oportunidad que me dio".



¿Seguirá en el fútbol colombiano?


"Estoy abierto a cualquier proyecto porque soy muy agradecido con Colombia. Hace ya casi cinco años que estoy en este país maravilloso y me han tratado muy bien en todas las partes que he ido". MARCA

bottom of page