top of page

Junior, seis meses sin ganar fuera de Barranquilla en Liga BetPlay



Junior de Barranquilla perdió 2-1 contra América de Cali, en el Pascual Guerrero, y de esa manera aumentó su mala racha en condición de visitante en la Liga BetPlay. La última victoria conseguida fuera de Barranquilla fue el pasado 26 de febrero, cuando derrotó 0-2 a Tolima, con goles de Miguel Ángel Borja y Omar Albornoz.



Desde entonces, Junior ha disputado 12 compromisos fuera de su patio y no ha conseguido sumar de a tres; solamente acumula derrotas y empates en este tiempo. Esta estadística tiene preocupados a los hinchas del club, que piden que se vuelva a ganar de visita en la Liga local.


De momento, los dirigidos por Juan Cruz Real cuentan con siete derrotas en estos 12 encuentros, los restantes fueron empates; en la Liga BetPlay son sextos con 11 unidades y tienen que medirse contra Tolima en la siguiente jornada, en el estadio Metropolitano.


El próximo compromiso de visitante en el torneo nacional para los barranquilleros será contra Unión Magdalena, el 4 de septiembre, en donde esperan volver al triunfo luego de seis meses.


Estos son los resultados de Junior como visitante, en la Liga BetPlay:


26 de febrero - Tolima 0 - 2 Junior

20 de marzo – Pereira 1 – 0 Junior

30 de marzo – Millonarios 1 – 0 Junior

9 de abril – Cali 1 – 1 Junior


23 de abril – Unión Magdalena 1 – 1 Junior *Fue suspendido y Junior se quedó con los tres puntos por decisión de Dimayor, por la invasión de hinchas a la cancha y disturbios en el estadio Sierra Nevada*



8 de mayo – Cortuluá 1 – 0 Junior

31 de mayo – Bucaramanga 2 – 0 Junior

8 de junio – Millonarios 1 -1 Junior

15 de junio – Nacional 2 – 1 Junior

7 de julio – Patriotas 1 – 0 Junior

16 de julio – La Equidad 0 – 0 Junior

31 de julio – Águilas Doradas 1 – 1 Junior

21 de agosto – América 2 – 1 Junior

AS

bottom of page