top of page

Junior se aferra al milagro de la clasificación



En un complicado partido, Junior de Barranquilla logró vencer a Cortuluá 2-1, por la fecha 19 de la Liga Betplay Dimayor.


Los dirigidos por Julio Comesaña todavía aspiran a clasificar a los cuadrangulares semifinales, aunque no dependen de sí mismos.



Luis ‘Cariaco’ González terminó siendo la figura de la noche barranquillera, gracias al doblete que marcó para asegurar el triunfo.


Al minuto 19 convirtió el primero para Junior en una jugada de balón parado; tiro libre que se desvió en un defensa y terminó en el fondo del arco de Cortuluá.


Sin embargo, Sebastián Herrera consiguió la igualdad parcial al 24′, aprovechando la inferioridad numérica del local.


Muy temprano, apenas al minuto 10, Fabián Viáfara vio la cartulina roja por una dura entrada que el VAR le advirtió al central Alexander Ospina.


Pero esto no amilanó a los ‘Tiburones’, quienes consiguieron la ventaja necesaria desde el punto penalti; González transformó en gol una falta sobre Edwin Cetré.


Con este resultado sobre Cortuluá, Junior llegó a 28 puntos, es 11 en la tabla de posiciones y aún puede meterse a cuadrangulares.



En la última fecha visitarán a Jaguares de Córdoba en busca del triunfo, teniendo en cuenta que dependen de otros resultados.


Por su parte, Cortuluá se hunde en el fondo de la tabla de posiciones y el último con apenas 10 puntos. EL DEPORTIVO

bottom of page