top of page

Junior estaría cocinando un fichaje de lujo para 2023



Luego de la pasada fecha de la Liga BetPlay 2022 II, la cuenta quedó abierta para que los equipos con posibilidades, sigan en la lucha por clasificar a la siguiente ronda del campeonato. Solo dos fechas restan para que los cuadrangulares finales lleguen y con ellos la ilusión por el título del semestre.


La idea de meterse dentro de los ocho quedó en el olvido para varios equipos legendarios como es el caso del Deportivo Cali y el Deportes Tolima quienes fueron protagonistas en las últimas finales de la liga nacional.



Pero otro emblemático, pese a los regulares, sigue en la pelea por meterse dentro de los mejores, es el Junior de Barranquilla que avanza en la competición en la casilla 12 con 25 puntos en el listado que lidera el Deportivo Pasto, seguido de Millonarios y Águilas Doradas que es tercero.


Pese al presente del cuadro tiburón que suma en sus tres más recientes cruces una derrota, un empate y una victoria, a los hinchas no les ha caído muy en gracia.

Liga BetPlay: Cortuluá piensa en el cambio de nombre para el 2023, esta es la idea de las directivas del club


Sin embargo, bajo el mando del entrenador Julio Comesaña, la directiva del plantel estaría pensando en lo que será la próxima campaña donde, cómo es costumbre, se armará con jugadores costosos para pensar nuevamente en ganar el título liguero que le ha sido ajeno en los últimos años.


Aunque en el grupo de jugadores aparecen hombres como el ex Millonarios, Fernando Uribe, Nelson Deossa y Yesus Cabrera, el uruguayo prácticamente los tiene relegados, sumado a las grandes expectativas del delantero Carlos Bacca quien finalmente no ha mostrado su mejor cara y que por supuesto se refleje en los resultados.


Así las cosas, se estaría cocinando un fichaje para la siguiente temporada del fútbol colombiano.



Se trata de Cristian Barrios, jugador del conjunto boyacense Patriotas, quien juega como extremo derecho y es destacado por su gran velocidad y capacidad en ataque que han llamado la atención del conjunto barranquillero.


Según información de fuentes cercanas al conjunto currambero, las negociaciones estarían bastante adelantadas y sería la primera para el 2023.

bottom of page