top of page

Junior quiere ir a la final y ganarla: Reyes



Junior de Barranquilla tenía la misión clara y era vencer a Atlético Huila en la fecha 20 de Liga BetPlay 2023-II y así lograr sellar la clasificación a cuadrangulares finales. Finalmente, le ganó 2-0 a los opitas y celebró con su gente.


Tras el importante triunfo, el técnico Arturo Reyes destacó la importancia de haber ganado y conseguido el primer objetivo, pero dejó claro que busca que el equipo llegue más lejos y cree en ganar una posible final.



Significado de clasificar: “Hay una buena nómina que está bien balanceada y los jugadores me mostraron en cada entrenamiento que las cosas venían mejorando y que nos faltaba juntar la mente de cada jugador, que todos pensáramos lo mismo. Nos comprometimos a buscar la clasificación y ellos hicieron un gran trabajo, tienen un mérito impresionante. Ellos sienten lo que es jugar en un equipo como Junior y con una hinchada como la de Junior”.


Quiere triunfar en cuadrangulares: “Junior como los otros equipos tiene las posibilidades de buscar el título y como equipo grande debe ir por lo máximo y lo máximo es ir a la final y ganarla”.




Seguir progresando con Junior: “Nunca lo he tomado como una revancha es solo una oportunidad. Los que estamos en rol de entrenadores sabemos que hay diferentes momentos y en este momento el trabajo ha sido bueno. Esperamos seguir mejorando”. FUTBOLRED

댓글


bottom of page