top of page

Junior busca la clasificación ante el Huila



Junior de Barranquilla tiene todo para lograr la clasificación a los cuadrangulares finales y contra Atlético Huila, el equipo dirigido por Arturo Reyes espera lograr una victoria que lo deje con buenas posibilidades de asegurarse un cupo sin depender de nadie.


La última fecha de Liga BetPlay 2023-II será el juez de varios equipos, pero lo cierto es que Junior peleará contra un fantasma, pues los opitas ya están eliminados y con el descenso asegurado, así que el tiburón deberá revalidar su favoritismo en el estadio Metropolitano.



Desde la llegada de Arturo Reyes, Junior tuvo un buen repunte y pese a que aún dejan dudas, han logrado buenos resultados que lo tienen con esa primera opción de estar en la fiesta de fin de año.


Para este encuentro, Junior presentará como gran novedad a Gabriel Fuentes, quien fue convocado en lugar del sancionado Walmer Pacheco, quien fue expulsado en el juego contra Millonarios y deberá pagar dos fechas.


Una de las ventajas con las que jugará Junior es que Huila lleva nueve partidos sin ganar en Liga y ha cedido en su portería 14 goles y eso lo deberá aprovechar el equipo de Reyes.


Además, como dato adicional, Junior mantiene buenos resultados contra Huila en Barranquilla, pues de los últimos cinco ha conseguido cuatro victorias y tan solo cedió un empate y fue 2017, así que la tarea de Junior está más que clara.



Junior vs Huila:


Día: martes 7 de noviembre

Hora: 7:30 p.m.

Árbitro: Diego Ruiz

TV: Win Sports+


Alineación probable Junior :


Santiago Mele; Edwin Herrera, Emanuel Olivera🇦🇷, Jermein Peña, Gabriel Fuentes, Didier Moreno; Homer Martínez, Deiber Caicedo, Luis González🇻🇪, José Enamorado; Carlos Bacca. FUTBOLRED

コメント


bottom of page