Junior juega una final anticipada contra Nacional este miércoles



Junior se juega una final anticipada ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot este miércoles 15 de junio. El Tiburón necesita de un triunfo para acceder a la última instancia, mientras que al Verdolaga le alcanzará con un empate para meterse. En la previa al encuentro, Sebastián Viera dijo presente en la rueda de prensa y dio su parecer de lo que será el choque.


Lea también: Junior se ilusiona con la final: coincidencias en su camino a la final


"Partido lindo, son ellos o nosotros. Estamos contentos de poder depender de nosotros mismos y llegar al final con opciones. Creo que el favorito es Nacional, juega en su casa y le sirven dos resultados, tienen todo a su favor. Nosotros iremos a hacer lo nuestro y que después de los 90 haya un grupo de 40 o 50 personas felices en el estadio. El ambiente es el que todo jugador quiere, es estadio lleno. Lo tendermos en contra y es hermoso tenerlo también. Va a ser un partido lindo y esperemos que podamos disfrutarlo. A nosotros nos sirve solo ganar y tenemos que hacer un planteo que nos lleve a eso", comentó.


Acerca de las críticas sobre el estilo de juego de Junior y de que quema tiempo, argumentó: "Cuando uno no llega al objetivo a veces busca excusas. Nacional vino acá y Mier se cambió los guayos cuando más lo estábamos atacando y nadie dijo nada. Quedamos con 10 jugando casi 27 minutos en la altura. Hacemos nuestro trabajo y nada más. Sabemos que cuando vengan los rivales aquí van a sufrir como nosotros lo hacemos en otras canchas. A veces falta la picardía y jugar un poquito de vivo. Lo que importa es ganar, los que están dentro de la cancha saben lo que le pasa al equipo, si la cancha está en buen estado o no. Tampoco es que se quemara tanto tiempo, me dicen que es cuando agarro el centro y me tiro, pero el compañero más cerca lo tenía dos metros atrás, ¿qué iba a hacer?".


Lea también: Junior le ganó a Millonarios y revive en los cuadrangulares


Por otro lado, afirmó que no quieren banderazo por parte de los hinchas: "No queremos banderazo ni nada que no se haya hecho, solamente queremos que nos den energía positiva y que nos acompañen en la distancia. Hace 15-20 días la gente estaba que se metía a la cancha, ¿por qué ahora hariamos banderazo? Tampoco ganamos nada como para hacerlo ni estamos en una final. Nos golpeó mucho lo que pasó hace 15 dúas pero nos levantamos y estamos cerca de otra final. No es nada contra nadie ni nada, pero sería un poco loco". ESPN