top of page

Junior de Barranquilla es el club colombiano con más interacciones en redes



El Junior de Barranquilla sorprende por completo siendo el club colombiano con más interacciones en las redes sociales. Actualmente, el equipo barranquillero es uno de los más competitivos en el FPC y fue tendencia por varios días por el reciente fichaje de Carlos Bacca.



Lo que quiere decir que gracias a sus directivas y músculo financiero, Junior de Barranquilla tiene la posibilidad de dar verdaderos golpes en el mercado y así mantener la alta competencia, lo que, por consiguiente, genera millones de reacciones de su hinchada en las redes sociales.


Según Deporte y Finanzas, a través de Social Media Analytics, Junior Barranquilla es el equipo con más interacciones, cada vez que su equipo juega, mete un fichaje, gana o pierde, o cualquier tipo de noticia, mueve en gran medida sus redes sociales y lo llena de menciones entre los usuarios.




Según el estudio, Junior de Barranquilla está en el top de los clubes sudamericanos más seguidos. El primero es River Plate en Argentina, y lo siguen Flamengo de Brasil, Nacional de Uruguay, Cerro Porteño de Paraguay, Colo Colo de Chile, Club Bolívar de Bolivia, Barcelona de Ecuador, Alianza Lima de Perú, Junior de barranquilla y Deportivo Táchira en Venezuela.

bottom of page