top of page

"James sería bienvenido": Bacca



Una publicación de James Rodríguez en su cuenta de Instagram encendió las redes sociales que no demoraron en relacionarlo como un posible fichaje del Junior de Barranquilla, vigente campeón de la Liga BetPlay y que la próxima temporada disputará la Copa Conmebol Libertadores. “10 de 10 ⭐️🛩️”, publicó el jugador de Sao Paulo y mucha gente lo asoció con la décima estrella de los Tiburones.


Carlos Bacca, quien fue compañero del centrocampista en la Selección Colombia, habló con los medios de la región sobre la posible llegada del jugador. El delantero, que se llevó el botín de goleador esta temporada, aseguró que si se llegase a dar el fichaje, su presencia elevaría el nivel de la plantilla. También afirmó que si la familia Char desea hacer el fichaje, podrían lograrlo.



“No sé si hay posibilidades o no que James Rodríguez venga, pero sería bienvenido. Un jugador del nivel de James es más que bienvenido en el Junior de Barranquilla. Sé que si don Fuad y todos los Char lo quieren traer, seguro que no va haber ningún problema”, confesó el atacante en declaraciones recogidas por Cuid Sports.


Carlos Bacca ha disputado 1.675 minutos en 37 partidos junto a James Rodríguez. Incluso la sociedad entre los dos jugadores ha dado frutos con una participación común en 7 goles. El atacante ha anotando cinco tantos con asistencia del volante, mientras que el delantero le ha puesto dos pasesgol al centrocampista.


Por el momento, Junior de Barranquilla solamente ha anunciado dos refuerzos para la próxima temporada: Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo, los cuales llegan procedentes de Unión Magdalena. Arturo Reyes, su cuerpo técnico y la directiva trabajan en la contratación de otros jugadores para defender el título y afrontar el torneo internacional.



James Rodríguez, con futuro incierto para 2024


A inicio de mes, James Rodríguez concedió una entrevista en Brasil en la que aseguró que aún no sabe que pasara con él en 2024. Aunque el jugador confesó que quiere mantenerse en Sao Paulo, dejó la puerta abierta a un posible cambio del club. No obstante su contrato va hasta junio de 2025.


“En el fútbol todo cambia muy rápidamente. Nunca me gustó hablar del futuro. Me gusta hablar del presente. No sé qué pasará en 2024, el fútbol cambia mucho. Un día estamos aquí, otro día estamos en otro lugar. Me gusta hablar del presente, y el presente es el ahora. Intentaré estar bien para ayudar al equipo si me quedo o no”, manifestó. AS

bottom of page