top of page

¿Por qué James Rodríguez no juega en Sao Paulo?



Sao Paulo FC está de fiesta por estos días, pues acaba de salir campeón de la Copa de Brasil y lograr por primera vez en su historia el título en esa competición. Así, se convirtió en el primer equipo brasileño en clasificar a la Copa Libertadores 2024.



Una de las incógnitas que tienen muchos hinchas es la suplencia del colombiano James Rodríguez, quien llegó como uno de los fichajes rutilantes este semestre -junto a Lucas Moura-, pero no ha encontrado continuidad y no tuvo minutos en los juegos de ida ni de vuelta de la final de Copa, contra Flamengo.


Hasta el momento, James ha sumado 231 minutos en partidos del Brasileirão 2023 (anotó 1 gol), además de 36 minutos en Copa Sudamericana.


Así, el presidente Julio Casares explicó la suplencia de James Rodríguez, respaldando las decisiones del entrenador Dorival Junior.



“Siempre se respeta el criterio del análisis de la comisión técnica. Hay un trabajo que ellos deben analizar, sobre los minutos (de competencia), y nosotros tenemos la expectativa de que todos jueguen, porque hay mucho desgaste (en el plantel)”, aseguró Casares.


El dirigente agregó: “Pero luego es cuestión de Dorival y su cuerpo técnico, tratar de seleccionar a los mejores en el campo”. FUTBOLRED

ความคิดเห็น


bottom of page