top of page

Inversiones que han fracaso en Junior: No todo es cuestión de dinero



En los últimos años Junior se ha acostumbrado a tener a los mejores futbolistas del país y de romper el mercado con transferencias internacionales para potenciar el equipo, pero lo cierto es que han sido más fracasos que aciertos y de momento, no han vuelto a figurar ni en la Liga local.



Con la llegada de Juan Fernando Quintero al Junior, se esperaba un equipo altamente competitivo, pero la verdad es que el talentoso volante no ha podido engranar de gran manera con el resto de sus compañeros, quienes no ven un norte y ha hecho que el exjugador de River Plate no pueda brillar en el club.


Para esta temporada Junior tuvo una decena de refuerzos para competir por la Liga, Copa y Sudamericana, pero tras la temprana eliminación a nivel internacional, solo quedan las competencias domésticas, pero jugadores como Vladimir Hernández, Carlos Sierra, Leider Berrío, entre otros que llegaron a esta temporada, no han tenido su mejor rendimiento que ha hecho que el equipo de Reyes no sea tan vistoso dentro de la cancha. Además, los ya consolidados Carlos Bacca y Luis ‘Cariaco’ González, tampoco han hecho valer su experiencia y alto coste.



A parte de esta temporada que apenas comienza, Junior se ha acostumbrado a invertir mucho y rendir poco, siendo ya una filosofía en el equipo tiburón. Sin embargo, aún no dan con un buen equipo que rinda acorde a la nómina. FUTBOLRED

bottom of page