top of page

Viera ve como una responsabilidad vencer al Tolima por Sudamericana



El experimentado guardameta del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, habló acerca del encuentro en Ibagué contra el Deportes Tolima por un cupo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.


El conjunto ‘Pijao’ recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro al ‘Tiburón’. Ambos equipos no tienen un buen presente en el rentado local.



Por el lado del equipo ‘Musical’, se encuentra en la casilla 16 de la con 6 puntos, producto de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. Mientras que el Junior se encuentra un puesto arriba, de 15, con las mismas unidades y resultados.


Por eso, Tolima y Junior llegan con la necesidad de hacer un buen papel en la Copa Sudamericana, y Sebastián Viera lo sabe.


“Tenemos la responsabilidad de pasar de fase”


El ‘charrúa’ expresó cómo enfrentará el equipo barranquillero, la ‘Otra Mitad de la Gloria’.


“Los últimos partidos nos han dado confianza y tranquilidad, pero siempre tenemos presentes que esto es algo diferente a la liga, es Sudamericana y es un partido único y no podemos dejar escapar esta oportunidad, pero tenemos la responsabilidad de pasar de fase”.


Sumado a ello, habló de las críticas que recibe: “Como capitán estoy acostumbrado a vivir en la tormenta, pero ya he aprendido a competir con esto y la única forma de siempre salir es trabajando, ser positivo y profesional, no soy mucho de escuchar nada de lo que no me ayude mucho”.



Para finalizar, puntualizó que siempre es importante ganar títulos: “siempre es un sueño ganar torneos con el club. Con Junior siempre es bueno ganar liga, es una alegría muy grande y además significa un crecimiento para el equipo”.


El duelo único por un cupo a la fase grupos será el jueves 9 de marzo a las 7:00 p.m. EL DEPORTIVO

Comments


bottom of page