top of page

La decisión de Char para celebrar el centenario del Junior



Junior de Barranquilla es uno de los equipos que más da de qué hablar en Colombia cuando llega el mercado de fichajes. Sus ostentosas contrataciones son una constante, este año empezaron pisando fuerte al reforzarse con uno de los mejores ‘10’ que ha tenido el país en los últimos años, Juan Fernando Quintero. El volante fue el jugador que llamó la atención de los hinchas para abonarse y apoyar al equipo.



Pero no solo ha sido Quintero, también en su momento lo fue ‘Teófilo’ Gutiérrez, Miguel Ángel Borja, Chará, entre otros. Más allá de los resultados y lo que ha ganado el equipo ‘tiburón’ en las recientes temporadas, siempre arma buenos planteles con jugadores que otros equipos quisieran tener, pero que no puede por su poder adquisitivo.


Junior está a punto de cumplir 100 años de historia y sus directivos lo saben, por lo que están dispuestos a cometer una locura de cara al centenario. Según medios barranquilleros, Fuad Char está a nada de traer a un “técnico de jerarquía y trayectoria”.


“A priori, se sabe que @JuniorClubSA invertirá fuertemente el próximo año, de cara al centenario del club. Lo ha dejado saber Don Fuad en las entrevistas, pero yo si deseo que antes de traer a jugadores de élite, por primera vez, se invierta en un DT de trayectoria y jerarquía”, contó La Página Rojiblanca.



Vale la pena mencionar que en el ‘tiburón’ han sonado varios jugadores de nombre, entre esos, Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao, Luis Fernando Muriel, entre otros. Ahora falta ver con qué sorprenderán la siguiente temporada de fichajes, lo que sí es seguro es que volverán a ser noticia en el Fútbol Colombiano e internacional. BOLAVIP

bottom of page