top of page

Hinchas del Junior piden la cabeza de Reyes y se disculpan con Juanfer



Con rabia, pero con mucha gracia, los aficionados reaccionaron a la derrota con Envigado en Liga.


Es por eso que los directivos del Junior habría escuchado la reacción de los aficionados en el estadio Metropolitano de Barranquilla, luego de la derrota de este domingo 1-2 contra Envigado (fecha 8), que dejó último en la tabla al tiburón.


Según informó el periodista José Hugo Illera, el técnico Reyes no continuará en el cargo, y se haría una gran inversión para que el entrenador que llegue en su reemplazo sea de jerarquía y renombre.



Al terminar el lamentable partido del Junior, los hinchas sentenciaron a Arturo Reyes y manifestaron su deseo de salida. “¡Reyes ya se va!”, fue el corito en el Metropolitano.


del estadio, la ira de los hinchas se mezcló con su buen humor para criticar a Reyes, a Carlos Bacca, mandarle un mensaje a la familia Char y reconociendo en Juan Fernando Quintero al único jugador que saca la cara. ¡Qué pena con Juanfer!, afirmaban los hinchas anoche.


Las cifras de Reyes que no permiten respaldarlo


Desde que asumió Reyes, a finales de 2022, ha dirigido 11 partidos, con un saldo de siete derrotas, tres empates y un solo juego ganado, que se refleja en el pobre rendimiento del 18,1%.


En 2022 dirigió los cuadrangulares semifinales de la Liga II y perdió los tres partidos en los que estuvo.


En 2023 nació la esperanza de una mejor presentación, pues Junior fichó a una interesante cantidad de jugadores, y contrató a Juan Fernando Quintero, dándole jerarquía al plantel.


Sin embargo, Junior quedó eliminado de Copa Sudamericana al perder con Tolima, y se acabaron las esperanzas de competir internacionalmente, que era uno de los objetivos grandes del club.


Así, Arturo Reyes se iría con terribles estadísticas. Si hay respaldo de la directiva, los hinchas se preguntarán sobre los argumentos para mantenerlo en el cargo y darle continuidad a su proceso; pero no hay explicación creíble para seguir con el entrenador.



Las cifras de Reyes


10 victorias

13 empates

11 derrotas


41 goles a favor

43 goles en contra


Solo ganó 2 de los últimos 19 que dirigió al "rojiblanco"

bottom of page