top of page

Gaiteros de San Jacinto y Checo Acosta se suman a cierre de campaña de Petro en Barranquilla



Este último evento en plaza pública del precandidato por Colombia Humana, previo a la consulta del 13 de marzo, será un homenaje a las víctimas del conflicto.


El precandidato presidencial Gustavo Petro cierra este domingo 6 de marzo su campaña en la cancha La Magdalena de Barranquilla, la misma ciudad donde hizo su primer evento masivo el pasado mes de septiembre, en medio de esta nueva contienda electoral por la Presidencia de la República.



El aspirante por Colombia Humana, que hace parte de la coalición del Pacto Histórico, estará acompañado por el candidato al Senado Pedro Flórez y por artistas de trayectoria musical, quienes estarán sumando sus voces a un evento cultural de cierre de campaña por el cambio.


Se trata de los Gaiteros de San Jacinto, Checo Acosta, Dj Índigo (integrante de Sistema Solar), Dj Tata, Orquesta Resistencia y cumbia La Danza ya se formó, quienes desde la una de la tarde estarán acompañando el cierre de campaña del candidato que lidera la intención de voto presidencial, según la reciente encuesta de Invamer.


La programación cultura iniciará con la presentación de grupos folclóricos y será presentado por Sergio García y Melissa Orozco.



"Es el momento de mostrar el apoyo al precandidato Gustavo Petro y de ratificar de que en Atlántico, el que vota Petro, vota Pacto", dijo Pedro Florez, candidato.

bottom of page