top of page

Fifa confirmó horarios de los dos últimos partidos de la Eliminatoria



La Fifa tomó la determinación de unificar los horarios de las jornadas 17 y 18 de la eliminatoria suramericana al Mundial de Qatar 2022.



En una misiva dirigida a las federaciones nacionales adscritas a la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, la entidad rectora del balompié mundial indica que “estas eliminatorias están aproximándose a su conclusión y es de larga tradición proceder a fijar la misma hora de inicio de los partidos que aún tenga interés directo sobre las plazas clasificatorias aún en juego”.


Es por ello que todos los partidos se deberán jugar el jueves 24 de marzo (fecha 17) y martes 29 de marzo (fecha 18) a la misma hora, es decir a las 6:30 p.m., hora colombiana.


Solo dos compromisos podrán jugarse en un horario distinto debido a que los seleccionados involucrados ya definieron su suerte en el camino a Qatar 2022. El duelo entre Argentina y Venezuela (jornada 17) y Bolivia ante Brasil (jornada 18) podría ser programados en un horario diferente.



En el caso de la Selección Colombia, el compromiso ante Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla será entonces el 24 de marzo, a las 6:30 de la tarde, y su última salida en Venezuela se realizará el 29 de marzo también a las 6:30 p.m. COLPRENSA

bottom of page