top of page

Empieza la barrida del ´Bolillo´ Gómez en el Junior



Junior de Barranquilla vive una pésima actualidad futbolística, estando en los últimos puestos de la Liga Colombiana y sin conocer la victoria desde la llegada del entrenador Hernán Darío Gómez, es por esto que desde la dirigencia del club atlanticense, tomarán una decisión radical, para cambiar la cara que ha mostrado el equipo en los últimos años.



Desde la dirigencia, el mayor accionista de la institución, Fuad Char, indicó que acabarán con estar cambiando de entrenadores y lo que harán a partir de ahora, será sacar los futbolistas que no tengan buen rendimiento, por lo que pasarán 'la escoba' y limpiarán el equipo en el segundo semestre del 2023.


"Lo importante de un técnico como el Bolillo es que estamos preparándonos, trabajando, pensando en el futuro. En mayo vendrán cambios, trataremos de presentarnos en otras condiciones, con refuerzos importantes. Nos ha ido mal en este semestre y haremos todo lo posible para revertir esta situación. Se irán algunos jugadores y llegarán otros para poder darle una respuesta positiva a los aficionados", dijo Fuad a los medios de comunicación.



Ahora se está a la espera de que el 'tiburón' pueda lograr la milagrosa clasificación al grupo de los ocho y en caso de no lograrlo, terminar de la mejor manera la Liga Colombiana y seguramente ahí se empezarán a ir conociendo los nombres de los futbolistas que no seguirán en el Junior y los que llegarán. BOLAVIP

bottom of page