top of page

"El que cobra es ´Cariaco´": 'Bolillo' Gómez



Junior de Barranquilla mejoró en su nivel y pese a que comenzó perdiendo, tuvo un buen segundo tiempo que por poco lo lleva a la victoria en la fecha 13 de Liga BetPlay 2023-I contra Boyacá Chicó, quien le jugó bien en el Metropolitano.


Sin duda el penalti errado en el último minuto por Luis 'Chino' Sandoval fue el hecho más protagónico del partido, pues con ese gol Junior podría haber ganado y respirar un poco más en Liga.



Tras el penal errado de Sandoval, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez se volvió viral por una furiosa reacción contra el 'Chino' y al parecer le dijo "malparido", de acuerdo a lo que se le ve en los labios cuando la cámara de la transmisión de televisión lo enfocó.


De igual manera, el 'Bolillo' acudió a conferencia de prensa para despejar dudas y al ser preguntado sobre la opinión de quién debió cobrar el penalti, el técnico fue contundente al decir que el que cobra los penaltis en Junior es 'Cariaco'.



“El que cobra es ‘Cariaco’. Si me entiende. El que cobra es él", dijo contundente 'Bolillo' Gómez.


De igual manera, habló del partido y vio el empate como un resultado negativo, pues necesitan ganar sí o sí para quedar más cerca, aunque cree que puede revertir la situación tras el buen rendimiento de Junior.



"El equipo ha mejorado mucho, corre, recupera rápido, sostiene y es difícil el rival que enfrentamos por su ordenamiento. No hay un equipo que gane tres partidos seguidos y tuvimos la opción, pero el fútbol es así. Podíamos estar más tranquilos si ganábamos, pero el empate no ayuda, hoy nos aleja más y nos obliga a buscar resultados en otros lados”, finalizó Gómez.


Por ahora, Junior acumula 15 puntos y está en la posición 13 y ahora su próximo rival será el Deportes Tolima el próximo 16 de abril por la fecha 14. FUTBOLRED

bottom of page