top of page

Junior: los jugadores que se irían y los que llegarían



Junior de Barranquilla viene de ganar el partido ante Atlético Nacional. El triunfo dejó a los 'tiburones' cerca del meterse en el grupo de los ocho, luego de dos victorias en serie con 'Bolillo' Gómez.



A la par de lo que sucede en este semestre de 2023, la directiva rojiblanca al parecer ya plenea la segunda parte de la temporada con los jugadores que llegarían y con aquellos de definitivamente no seguirían.


Los que se irían del Junior


Viendo el rendimiento mostrado por la mayoría de jugadores, cinco nombres se encontrarían en lista de salida, comenzando por Juan Fernando Quintero, quien optaría por partir al fútbol internacional desde julio próximo.


A él se sumarían Ómar Albornoz, José Ortiz, Nilson Castrillón, al igual que Cariaco González y Freddy Hinestroza, estos dos últimos resistidos por la hinchada.


En charlas con Junior


En cuanto a las posibilidades que se le presentarían a Junior, existirían en este momento conversaciones con tres jugadores. Serían Michael Barrios, Victor Cantillo y Jeison Murillo los que estarían en charlas con la directiva actualmente. A ellos se podrían sumar un centrocampista 10 y un delantero.



Junior es décimo en la tabla de posiciones con 14 puntos y se encuentra a tres unidades de Deportivo Pasto, actualmente en el octavo lugar. Para la próxima fecha, el 'Tiburón' recibirá a Boyacá Chicó. ANTENA2

bottom of page