top of page

Luis Carlos Ruíz llegaría a Junior en 2023



Junior de Barranquilla se ha convertido en uno de los clubes que más llama la atención para los futbolistas de la Liga Betplay, a tal punto que uno de los jugadores de mejor presente en el FPC mostró su deseo de retirarse en la institución 'blanquirroja' y aunque su pase para lo que resta de temporada no podrá ser posible, se dio a conocer que los dirigidos por Juan Cruz Real estarían contemplando una futura incorporación de cara al 2023.



De acuerdo con la información que ha surgido las últimas horas en la prensa del Atlántico, el delantero Luis Carlos Ruíz, quien actualmente hace parte del Cortuluá, buscaría la manera de llegar al conjunto de 'Curramba' en 2023 y esto se debe al sueño que tiene de finalizar su carrera profesional en el elenco 'Tiburón'.


Recalquemos que el jugador, de 35 años de edad, ya está en el ocaso de su trayectoria, aunque su experiencia ha sido importante para el elenco del Valle del Cauca, puesto que tuvo un gran presente futbolístico en el todos contra todos. El atacante marcó 11 goles en el primer semestre del año y actualmente es el máximo goleador de la Liga Betplay Dimayor 2022-I.


Dayro Moreno del Atlético Bucaramanga con 10 goles, Luciano Pons del Deportivo Independiente Medellín con 10 tantos y Miguel Ángel Borja con 9 anotaciones son los delanteros que pueden sobrepasarlo en los cuadrangulares semifinales.


Por otra parte, se confirmó que Ruíz solo podría llegar al elenco barranquillero en 2023 y esto se debe a la reciente renovación de su contrato con Cortuluá por seis meses más. El objetivo del club es quedarse en la primera división y los goles de Luis Carlos son clave para ello.



Ahora, resta saber qué sucederá en el futuro del oriundo de Santa Marta, ya que en el pasado, tuvo un recorrido en el Junior de Barranquilla. El delantero estuvo en la institución entre el 2009 al 2014 y 2018 a 2018. Con los de 'Curramba' jugó 237 partidos y marcó 44 goles. EL DEPORTIVO

bottom of page