top of page

Directora de Carnaval S.A. fue citada por el Concejo



El pasado miércoles primero de marzo el Concejo de Barranquilla convocó a un debate de control político para analizar las múltiples quejas de barranquilleros y visitantes debido a la desorganización y retrasos que se presentaron en distintos eventos del Carnaval de Barranquilla 2023, celebrado entre el 18 y el 21 de febrero de este año.



Por ello, el Concejo de la ciudad citó a Sandra Gómez, directora de Carnaval S.A. con el fin de que brinde las explicaciones sobre los problemas logísticos que se presentaron en los eventos del Carnaval.


Andrés Rengifo, concejal del Partido Alianza verde, dijo que “lastimosamente se está perdiendo la esencia del Carnaval”, haciendo énfasis en las raíces que lo convirtieron en Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.



Por su parte, el concejal Oscar David Galán, quien citó el debate, asegurando en una sesión que “cada día se pierde más el carnaval, vemos con dificultades que nuestros grupos folclóricos se quejan todo el tiempo, tanto los musicales como los danzantes”.

Komentarze


bottom of page